AL LIBRO GUINNESS.- La caravana de cierre de campaña del Frente Cívico y Social recorrió los nueve circuitos en los que está dividida la capital de Catamarca. Los organizadores, optimistas, hablaban de unos 1.000 autos. "En 2003 fue la mejor, pero ahora vamos a batir el récord", auguraban algunos dirigentes. Varias calles de la ciudad se volvieron literalmente intransitables.
CÁMARA ALTA.- De los ocho senadores provinciales que se renuevan, cinco pertenecen al bloque del FCyS y tres a la oposición. Los militantes del "brizuelismo" manifestaron su deseo de mantener los cinco y, acaso, lograr alguno más.
DIPUTADOS.- En la Cámara Baja provincial, en tanto, se renuevan 20 escaños. "Queremos obtener entre 11 o 12; de ese modo, recuperamos el control", afirmaron desde el FCyS.
RUMOR REGIONAL.- A falta de la visita presidencial, algunos políticos especularon con la posibilidad de que, a último momento, lleguen mandatarios provinciales "K" para participar del cierre de campaña de Lucía Corpacci. Hasta sonó el nombre del gobernador de Tucumán, José Alperovich. Sin embargo, desde Casa de Gobierno se anunció que el tucumano sigue de licencia en Punta Cana (República Dominicana).